Wednesday, November 9, 2016

Enfoque , El Método Y La Estrategia

Enfoque, el método y la estrategia No son, y han sido, muchos enfoques, métodos y estrategias en la enseñanza de Inglés. Enfoques trato con filosofías generales de enseñanza. Métodos tratan con tuercas y tornillos más prácticas. Estrategias tratan con acciones específicas. Con los años, el objetivo de muchos profesores ha pasado de tratar de encontrar un final "mejor método" para la identificación de enfoques compatibles y luego decidir sobre estrategias para realmente hacer lo que hay que hacer en el aula. El maestro tiene un espectro de roles en estas metodologías que van desde el modelo de lenguaje y comandante de las actividades de clase en sistemas como Gramática Traducción y respuesta física total al facilitador fondo y colega aula comunicativa Enseñanza de Idiomas y Dogma todo el camino hasta la actualidad mínimamente en el Silent Way . De manera similar el papel del estudiante puede variar de la de receptor pasivo en Gramática traducción, seguidor niño en respuesta física total al conductor activo y decisivo en el Dogma. Un examen de algunas de estas metodologías puede acercar al lector a la conclusión de que algunos parecen contrario a la intuición - por no decir francamente extraño. Mientras los maestros, obviamente, deben ver las cosas con una mente abierta, un cierto nivel de escepticismo a veces es apropiado. Es probable que, con el tiempo, los maestros experimentados seleccionar cualquier elemento de estas metodologías de trabajo para ellos y adaptarlos a su estilo de enseñanza en particular o estilo de aprendizaje de los estudiantes. También parece muy probable que algo que funciona bien para un profesor (o con un estudiante) no va a funcionar para otra. También está la cuestión de la seriedad con que debemos tomar metodologías de todos modos; De Scott Thornbury ha sugerido la idea de metodologías discretos puede ser una simplificación excesiva ya que todos ellos tienden a tener elementos buenos y malos, o los profesionales tal vez buenas y malas. Enfoques [editar] Enfoques son de carácter general. Implican la creencia y el principio que subyace a nuestros métodos, pero son menos acerca de la prescripción de los métodos específicos. #Methods Son la forma en que enseñamos, enfoques explican por qué enseñamos esa manera. Comunicativo Enseñanza de Idiomas (CLT) [editar] Sustituido el Enfoque situacional. Originalmente fue promovida por Howatt, et al. y más plenamente desarrollado en la década de 1980. CLT viene en ambas formas "débiles" "fuertes" y. La intención es aprovechar la inteligencia colectiva del grupo y dar a todos la oportunidad de crecer en el aprecio de la diversidad. El papel del profesor: necesita analista y diseñador de tarea. Papel Estudiante: improvisador y negociador. Defensores CLT evitar la prescripción de un conjunto de prácticas a través del cual estos principios mejor se podían realizar, poniendo así CLT claramente en el enfoque y no el fin del método del espectro. Las hipótesis son que (a) los alumnos aprenden un idioma a través de su uso para comunicarse, (b) la auténtica y significativa la comunicación debe ser el objetivo de las actividades del aula, (c) la fluidez es una dimensión importante de la comunicación, (d) la comunicación implica la integración de las diferentes habilidades lingüísticas, y (e) el aprendizaje es un proceso de construcción creativa e implica ensayo y error. Spin-off de la enseñanza de idiomas comunicativa incluyen el enfoque natural, la enseñanza basada en tareas Cooperativa aprendizaje de idiomas, basada en contenido de la enseñanza, y. »Enseñanza de Idiomas Comunicativo Basada en competencias Language Teaching [editar] Enseñanza de Idiomas por competencias es todavía un enfoque basado en resultados muy popular. La atención se centra en medibles y útiles conocimientos, destrezas y habilidades (KSA). Fue promovido en 1970 por Scheck. »Basada en competencias Enseñanza de Idiomas Basado en el contenido de instrucciones [editar] Promovido originalmente por Krahnke (1980), pero aceptada por casi todo el mundo que enseña la lengua a través del contenido y significado. (S.. Krashen 1982, D.. Nunan 1989). La investigación sobre este tema es bastante firme: enseñanza de la lengua por el bien de la lengua no es tan efectiva (cuando se trata de usarlo) como cuando se enseña como un medio para un fin. Su atención se centra en las habilidades integradas, aprendizaje cooperativo, y las estrategias de agrupación. El estrés es el que significa más que la forma. Su objetivo es utilizar el lenguaje auténtico y facilitar el aprendizaje experiencial. El uso de organizadores gráficos es una marca típica del proceso. »Instrucción basada en contenido Cooperativa (Collaborative) Aprendizaje [editar] Un enfoque acreditado a Olsen y Kagan. Es una parte de la estrategia de colaboración. La competencia se sustituye con el aprendizaje en equipo. "Aprendizaje cooperativo Dogma [editar] Descrita por primera vez por Scott Thornbury. El maestro no prepara a clases; simplemente utiliza cualquier cosa que esté en la habitación. »Dogma Enfoque léxico [editar] En 1997, Lewis dijo, "los bloques de construcción no son gramática, funciones, nociones, o alguna otra unidad de planificación y enseñanza, pero léxico. Es decir, palabras y combinaciones de palabras." Puede haber influido en su posición "léxico-es-prime" en su teoría lingüística minimalista (mediante colocaciones / trozos). »Enfoque Léxico Inteligencias Múltiples [editar] Este enfoque basado en el estudiante fue llevado a la popularidad por Gardner (1993). Se hace hincapié en que todas las dimensiones de la inteligencia deben desarrollarse y no sólo a aquellos medidos por pruebas de coeficiente intelectual, es decir, el lenguaje y la lógica. Gardner afirma que la pedagogía es más exitoso cuando las diferencias alumno son reconocidas y cuenta en el proceso. "Inteligencias multiples Enfoque Natural [editar] Traído a nosotros primero por Terrell (1977) y luego en forma conjunta por Krashen y Terrell (1983). Su libro (con procedimientos de la clase) titulado Enfoque natural no se debe confundir con el Método Natural mayor también llamado el Método #Direct. La atención se centra en "entrada" en lugar de la práctica. El lenguaje es su léxico, no su gramática. Papel del profesor: actor y apoyos usuario. Papel Estudiante: adivinador y Bautista. »Enfoque Natural Programación neurolingüística [editar] Inventado en 1970 por Grindler y Bandler fue pensado para ser un sistema de auto-ayuda generalizada. Posteriormente ampliamente considerado como una pseudociencia que encontró un hogar en la enseñanza del idioma Inglés. "Programación neurolingüistica La enseñanza de idiomas basado en tareas [editar] La enseñanza de idiomas basada en tareas (TBLT) se dice que es un desarrollo lógico de la enseñanza de idiomas comunicativa (Willis, 1996). Utiliza las actividades de comunicación reales para llevar a cabo tareas significativas, y subraya la importancia de la orientación de estas tareas para el estudiante individual tanto como sea posible. La enseñanza de idiomas basado en tareas » Enfoque Whole Language [editar] Este término fue acuñado en la década de 1980 por un grupo de educadores estadounidenses, pero no fue hasta 1991 que Rigg hizo una postura firme en contra de todos los enfoques que consideraba "fragmentada". Él dijo: "Si el lenguaje no se mantiene entera, no es el lenguaje más". El enfoque sugerido es sobre el uso de una combinación adaptada de los cuatro modos del lenguaje (hablar, escuchar, escribir y leer) lo antes posible. Su intención es la de ser funcional y de actualidad. Enfoque »Whole Idioma


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