Tuesday, October 11, 2016

Paul Simister S Business Coaching Blog

¿Por qué es importante la Estrategia ¿Ha preguntado ¿Por qué es importante estrategia? La estrategia de negocio de una empresa ofrece el panorama que muestra cómo se coordinan todas las actividades individuales para lograr un resultado final deseado. Es a través del proceso de la estrategia que la dirección general de la empresa está establecida. Esto se basa en las oportunidades y amenazas en el mundo exterior y las fortalezas y debilidades internas de la empresa. Su estrategia como una reacción a los cambios ambientales que han ocurrido O esperas que suceda Como los cambios en el entorno externo, tal vez debido a los cambios en los clientes o competidores, o tal vez debido a las fuerzas más amplias - políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ambientales o de legislación basada - es importante para volver y hacer algunas preguntas fundamentales. Mientras más los cambios del entorno externo, a continuación: Los más oportunidades hay probabilidades de ser de la empresa bien preparada; pero Los más amenazas a los incautos y los no preparados se enfrentará. Incluso si el entorno básico es estable, acciones e intenciones de los competidores cambian y las empresas tienen que revisar lo que está sucediendo, a prepararse para las maniobras de la competencia real o potencial y encontrar nuevas ideas sobre la manera de crear valor para los clientes. Qué Alienta a una empresa para desarrollar una estrategia? En primer lugar quiero aclarar un malentendido. Haga lo que haga en su negocio, usted tiene una estrategia. Estoy seguro de que tiene un objetivo, incluso si es sólo la supervivencia de ganar un nivel básico de lucro que permite alimentar y albergar a su familia. Y estoy seguro de que haces las cosas que usted cree que se moverá más cerca de lograr su objetivo. El problema es que la estrategia que está siguiendo no puede ser muy bueno. Puede no tener en cuenta las claras amenazas de los competidores o el entorno empresarial. Puede que no hayas visto una gran oportunidad que podría significar que usted podría hacer mucho mejor. ¿Por qué necesita una estrategia de negocios Ciertas cosas pueden darle el empujón a tener un proceso de planificación más formal y estructurado para su negocio. Su menudo una buena idea de traer a un entrenador de consultor de estrategia o de negocios para ayudar a usted y le dará una visión independiente y objetiva de lo que está sucediendo. Aumento de la competencia Si usted tiene un nuevo gran competidor, que acaba de entrar en el mercado o se prepara para entrar en el mercado y tiene el potencial de ser una amenaza seria, es el momento adecuado para tomar una buena mirada a su negocio y la forma en que deben competir en el futuro. Tal vez el nuevo competidor ha hecho cargo de una de las empresas existentes (o incluso varios en un intento por consolidar su industria) y su claro que tienen un enfoque muy diferente a los objetivos de negocio y diferentes. Tal vez el nuevo competidor tiene un modelo de negocio diferente y tiene ventajas significativas para el cliente. Tal vez el competidor ha entrado en el mercado desde el extranjero y trae consigo una importante ventaja de costos. Los cambios en las necesidades del cliente, deseos y expectativas Los clientes pueden ser muy voluble y lo que busca puede cambiar de repente. Hace algunos años, un fabricante japonés de automóviles experimentó un aumento de la demanda debido a que su coche viene con un portavasos. Si los compradores criterios de valor para el cliente utilizan para tomar sus decisiones de compra cambian - ya sea agregando o quitando un elemento, o la ponderación entre los elementos de cambiar - es esencial que la empresa revisa su oferta de forma rápida y hace los cambios necesarios. El bajo rendimiento y el miedo al fracaso Si el negocio comienza de repente para realizar mal, entonces usted puede esperar actores externos como el banco o los accionistas de terceros para presionar a los directivos a tomar un examen detallado de su negocio y elaborar un plan de acción para mejorar el rendimiento futuro. Hay un defensor de la planificación Un nuevo gerente ha sido contratado, que es un gran creyente en la planificación estratégica. Alternativamente uno de los directores existentes influyentes se da cuenta de los beneficios de la planificación estratégica - de la lectura de un libro o de hablar con otras personas que han visto los beneficios de la planificación estratégica. Lo que deja una empresa con una mejor, la estrategia más formal? No hay necesidad reconocida - rendimiento es muy fuerte Si el negocio es bueno, se supone que el equipo de gestión es muy eficaz, sabe lo que está haciendo y el rendimiento futuro seguirá siendo alto. La pregunta inevitable es ¿Por qué cambiar una fórmula ganadora? aunque eso ha llevado a muchas empresas a crecer complaciente y perder cualquier ventaja competitiva. No hay conocimiento de cómo armar un plan estratégico formal o para realizar talleres de estrategia eficaces. Hay un elemento de misterio acerca de la planificación estratégica y la sensación de que tiene que ser más complicado de lo que realmente es. Si el equipo de gestión no sé por dónde empezar, y no sé un buen consultor de estrategia o entrenador, pueden ser muy reacios a acercarse a otra persona. El equipo directivo tiene una mentalidad cerrada. Desafortunadamente los administradores pueden llegar a ser estrecho de miras, ya que han pasado tanto tiempo en ésta industria que ellos creen que sólo hay un camino para competir. La lógica es que si sólo hay una estrategia que usa todo el mundo, no hay ningún valor en la revisión o refinarlo. En cambio, es mucho mejor centrarse en mejoras operativas. No existe una estrategia defensora. Si nadie pone la idea hacia adelante, no lo puedo recibir ninguna atención. Puede haber un miedo al cambio. Una nueva estrategia implica cambio y que puede significar que las personas sienten que tienen tanto que perder como lo hacen para ganar. Sobre esa base, pueden tener pocos incentivos para considerar la elaboración de un plan estratégico. ¿Qué estrategia se necesita? No soy un gran fan de los informes grandes, largos, escritos de planificación estratégica que se hacen una vez y nunca consultaron. En primer lugar, se obtiene un gran valor en el proceso de estrategia y alejándose de los problemas del día a día y mirando el futuro a largo plazo. Pensando en lo que puede suceder que te hace mucho más conscientes de los síntomas de cambio para evitar el problema de la rana hervida. En segundo lugar, su estrategia normalmente debería centrarse en startegy competitiva y cómo usted puede ganar la preferencia del cliente sobre sus competidores. Esta es una startegy basado en el establecimiento de una ventaja de diferenciación. En tercer lugar, usted quiere un plan estratégico a corto que se convierte en un documento vivo y guía las decisiones y las acciones realizadas por usted y su equipo. Como cambian las cosas que se actualiza y mantiene constantemente relevante para lo que está sucediendo en el negocio. Estrategia es importante porque. Es la fuente de los beneficios a largo plazo. Usted está en una lucha con los competidores más rentable el negocio de los clientes y el campo de batalla es incierto y en constante evolución. General chino y estratega militar Sun Tzu dijo Se dice que si usted sabe que sus enemigos y conoces a ti mismo, no te correrás peligro en cien batallas; si usted no conoce a sus enemigos pero ¿sabe usted mismo, usted ganar uno y perder; si no conoces a tus enemigos, ni a sí mismo, se le ponía en peligro en cada batalla. Estrategia es la forma de conocer a sus enemigos, a ti mismo y el terreno sobre el que se lucha. Mi Diferenciar su blog de negocios Escribo una estrategia del blog especializado en el que me he tomado este artículo sobre por qué la estrategia es importante y lo extendió. Estrategia La empresa más pequeña Ive escrito un informe gratuito llamado El Beneficio Tipping Point que se ve en las cinco vías estratégicas para beneficiarse y cómo una estrategia de diferenciación se puede poner en la mejor posición.


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