Tuesday, October 18, 2016

Una Historia De Un Comerciante De La Divisa Renko

Una historia de un comerciante de la divisa Renko "Comencé el mercado de divisas hace más de 5 años El primer comercio en tiempo fue un completo fracaso, recuerdo que perdí todo mi dinero y sopló diferentes cuentas -. Yo estaba a punto de dejar de negociar, pero no pude - Sentí si renuncio Ahora tal vez me estoy perdiendo la oportunidad de tener mi propio negocio. Así que dejé de negociación y comenzó a observar, estudiar, analizar el mercado y practicar con las cuentas demo. Lo que provoca el movimiento, la reacción, que van y el comercio - medio comencé observando el mercado observando. Comencé a trabajar con el análisis técnico y fundamental; cómo cada análisis puede predecir y redirigir el mercado y cómo puedo utilizarlas tanto para mi propio beneficio. La lectura es un punto muy importante, también: Compré Forex Trading libros y leerlos, por ejemplo, libros que explican diferentes estrategias y tácticas utilizadas por los operadores con experiencia. He leído todos los hilos de diferentes foros, vi miles de videos y escuché tantos grandes comerciantes. Para practicar he creado cuentas gratuitas y comenzó a operar virtualmente y cada técnica que inventé yo probé y supervisé su rendimiento y validez. He comprado una gran cantidad de sistemas, indicadores, robots, etc., pero nada funcionó para mí de una manera satisfactoria. Después de 1 1/2 años de estudios, análisis y técnicas de negociación que practican y después de muchos fracasos y la frustración que por suerte conocí a un hombre mayor en un foro que me explicó todo sobre la divisa. Él se negociaba por más de 20 años. Escuché, listenend y escuché hablar de sus experiencias con la divisa etc. - En ese tiempo he aprendido mucho porque Obtendrás más infos de un viejo veterano que de una cartera de negociación. Quiero dar las gracias a él - muchas gracias por sus esfuerzos y la paciencia conmigo, Taufik! Desafortunadamente Él ser ahora un comerciante jubilado. Pero con su ayuda he creado y llegar a mi propia estrategia y está trabajando muy bien y cada mes mi beneficio es positiva con bajo riesgo (alrededor del 10-20% por mes). Pero ES su decisión de cómo usted quiere operar. El año pasado triplicó dos cuentas para 2 amigos de mí, sino que hicieron con mayor riesgo. Cinco de cientos de comerciantes a tener éxito en este negocio - lo diferencian esos cinco éxito de las otras 95 personas es una cosa, que es el trabajo duro. Las operaciones de cambio no es un negocio fácil, y quién te dice que te puede hacer rico en una noche es uno de los 95. Sólo hay una cosa que puede hacer que un empresario de éxito, el trabajo duro, y nada más. Ten confianza en ti mismo! Lo que es importante: No comience a operar rápidamente, el mercado de divisas no va a ir a ninguna parte, que se quedará para siempre, dése 6 a 12 meses de estudios, análisis, lecturas, la práctica antes de que comiencen el comercio real, tomará mucho tiempo y dedicación, pero al final se llega a su destino. Mi estrategia sigue los siguientes consejos y técnicas: 1 - Disciplina: Ponga criterios para sus operaciones, ver el mercado y sólo el comercio, cuando se cumplen los criterios, si no se cumplen no el comercio. Y ¡No se vuelven codiciosos! - Una de las reglas más importantes. 2 - La administración del dinero: es la clave principal para una buena negociación, salgo todos los oficios y dejar de operar para un día específico si perdí -80 pips. Un EA trailing gestiona para mí cada comercio después de abrir una posición. 3 - No hay oficios por ahora: Lo más importante en el comercio es en algún momento no comerciar, tomo esta decisión después de ver a mis cartas y veo que no hay suficiente volatilidad o no hay informes suficientes dará a conocer hoy y que es mejor esperar hasta que el mercado es más volátil. 4 - Análisis: Yo uso el análisis fundamental y técnico mientras que el comercio. Fundamental define la tendencia del mercado y el análisis técnico se utiliza después de la definición de la tendencia. El análisis fundamental y técnico debe ser utilizado en conjunto, si se utiliza sin el otro esta conducirá al fracaso. 5 - Indicadores técnicos: En el mercado de divisas hay una gran cantidad de indicadores que son utilizados por muchos operadores. Utilizo ejemplo ADX y el RSI para identificar una sobre comprado o vendido y media móvil para identificar una señal. Y la técnica más importante es Fibonacci - Yo aconsejo a los comerciantes a aplicar esta técnica y lo utilizan para confirmar las operaciones. Debo decir que la divisa no es fácil, y muchas veces la sensación de que alguien está haciendo una conspiración en nosotros para tomar nuestro dinero, pero la verdad es que nada es imposible, y otros comerciantes de éxito no son más inteligentes que nosotros y no son genios de otro planeta - el hecho es el más trabajas, más te vuelves más cerca de convertirse en un buen comerciante. No dejar de fumar rápidamente porque este negocio se merece el trabajo duro y dedicación. Para no hacer el cuento largo, finalmente, decidí vender mi sistema renko en una edición limitada y compartir un poco de mi conocimiento que me dieron durante los años de la negociación. Así que si estás interesado hágamelo saber. El precio para el sistema será 599 € - sí, eso suena mucho, lo sé - Pero usted debe tener en cuenta la cantidad de tiempo, tiempo libre, los fines de semana, fue / se necesitaban noches sin dormir, etc para crear y probar un sistema de este tipo (por ejemplo, ing prueba y combinar indicadores, puesta a punto de su configuración, etc.). En las futuras señales voy venta, también. ¡Para más información por favor contacteme! Disfrute del día y pueden las pepitas estar contigo. )


No comments:

Post a Comment